lunes, 12 de febrero de 2018

COMO SANARSE CON ENERGÍA VITAL

COMO SANARSE CON ENERGÍA VITAL

Hola a todos!
El uso de la energía cósmica para la sanación es común en diferentes líneas de trabajo espiritual. En el yoga la llamamos Prana, los japoneses la denominan KI, los chinos, Chi y hasta el mismo Einstein estaba trabajando en su teoría del Campo Unificado que es exactamente el mismo concepto.
Estamos hablando de la Energía Divina, la madre de todo lo que existe y que en nuestro cuerpo se manifiesta como "Vida", "Salud", "Vitalidad".
Todas las formas de imposición de manos intentan canalizar esta Energía Celestial, y algunas sistemas usan ejercicios para obtener ese objetivo.
Los Ejercicios Bio de Energización son justamente una manera de lograrlo.
Agreguemos un concepto más para entenderlo mejor. La técnica absorbe y desbloquea esta energía, pero la intención la dirige en su efecto sanador.
Vamos a un ejercicio más para que lo practiquen. Si están tratando algún problema de salud específico deben practicarlo todos los días, doa a tres veces.
-- Nos recostamos cómodamente y sacudimos el cuerpo libremente durante unos cinco minutos, con respiración lenta y profunda.
- Nos relajamos y masajeamos el entrecejo.
- Repetimos en esencia la técnica que ya vimos. Al inhalar visualizamos al prana entrando por el tercer ojo y llenando el cerebro, al exhalar vemos que se distribuye por todo el organismo.
- Y agregamos esto: Al inhalar tensamos la musculatura de todo el cuerpo, al exhalar la relajamos al máximo.
- En la exhalación-relajación imaginamos al prana dirigiéndose a la zona que deseamos tratar, enfocándonos intensamente en la intención de sanación.
- En total le dedicamos de 10 a 15 minutos a esta práctica.
- Una alimentación depurativa con muchas frutas, vegetales de hoja y agua mineral es conveniente.
A trabajar!