viernes, 16 de marzo de 2018

ADIÓS AL DOLOR DE CABEZA CON YOGA BIOENERGÉTICO

ADIÓS AL DOLOR DE CABEZA CON YOGA BIOENERGÉTICO
Hola a todos!

Si bien es cierto que el dolor de cabeza puede tener varias causas, esta kriya apunta fundamentalmente a quitarnos la molestia. Es válida para cuando la migraña se vuelve frecuente y la única solución que nos han dado son los analgésicos.
Justamente son estos medicamentos los que provocan el 40% de las hemorragias digestivas, así que no son tan inocuos como la mayoría de las personas creen,
Si te interesa saber por qué funciona esta kriya, entonces vení a la charla introductoria de los Profesorados de Yoga Bioenergético y Chi Kung Bioenergético que doy este Sábado en la Biblioteca de Olivos a las 15 horas.
Vamos a la kriya:
- Realizamos una plegaria interior pidiendo la Energía Divina para sanarnos. Al mismo tiempo masajeamos profundamente la frente y la cabeza visualizando la energía curativa en el interior de nuestro cráneo. 1 a 4 minutos.
- Ubicamos los pulgares en los oídos, los índices sobre los párpados y los dedos mayores sobre las fosas nasales. Inhalamos lento y profundo visualizando la entrada de Prana a nuestra cabeza. Retenemos y cerramos con los dedos todos los puntos, imaginando que la energía celestial va trabajando en nuestro interior. Cuando llegamos al límite de retención exhalamos expulsando todo lo desarmónico. Lo repetimos durante 3 a 6 minutos.
- Nos recostamos y nos quedamos sintiendo la circulación de prana enfocando nuestra intención sanadora en la cabeza.
Nos vemos en la biblio!