lunes, 12 de marzo de 2018

COMO EQUILIBRAR LA MENTE CON YOGA BIOENERGÉTICO

COMO EQUILIBRAR LA MENTE CON YOGA BIOENERGÉTICO
Como ya saben en Yoga Bio combinamos las técnicas milenarias con métodos modernos, hoy veremos una kriya que nos ayudará a equilibrar nuestra mente cuando anda un poco "saltarina" e inestable, o sea llena de ruido interno.
Les recuerdo que este Sábado 17 a las 15 estoy dando la charla introductoria sobre los profesorados de Yoga y Chi Kung Bioenergético, en la Biblioteca de Olivos, Maipú 2901. Si vienen traigan ropa cómoda porque vamos a hacer algunas prácticas.
Vamos a la kriya:
- Masajeamos con las yemas de los dedos nuestra frente y cabeza al mismo tiempo que practicamos la Respiración Circular durante 1 a 3 minutos.
- Ponemos las manos en plegaria. Usaremos el mantra Soham. Al inhalar llevamos las manos bien arriba, sobre la coronilla. Al retener repetimos mentalmente "SOHAM la mayor cantidad de veces que podamos, al exhalar volvemos al punto inicial. 1 a 3 minutos.
- Practicamos la Respiración Alternada. Inhalamos por una fosa nasal obturando la otra, y exhalamos por la contraria. Volvemos a empezar por la narina que usamos para exhalar. 1 a 3 minutos.
Te espero en la charla del Sábado 17!