martes, 13 de marzo de 2018

COMO REVITALIZARNOS EN 5 MINUTOS CON YOGA BIOENERGÉTICO

COMO REVITALIZARNOS EN 5 MINUTOS CON YOGA BIOENERGÉTICO
Hola a todos! Hay días dónde nuestros niveles de vitalidad andan por el piso.... y a veces son semanas o meses dónde estamos así.
Esta kriya nos permite desbloquear nuestro cuerpo y mente y recargarnos de energía vital.
Si te interesa saber cómo funciona te recomiendo que vengas a la Charla Introductoria de los Profesorados de Yoga Bioenergético y Chi Kung Bioenergético a las 15 horas en la Biblioteca de Olivos..
Vamos a los pasos:
- De pie, golpeamos con las plantas el piso libremente mientras practicamos una respiración lenta y profunda. 1 a 3 minutos.
- Adoptamos la posición de "Abrazar el árbol". Con el cuerpo relajado colocamos las manos como si estuviéramos abrazando el tronco de un árbol sin que se toquen las manos. Practicamos la Respiración de Fuego, exhalando con vigor por la boca e inhalando lento y pausado por la nariz. 1 a 3 minutos.
- Seguimos de pie y practicamos "Sacudir el árbol", sacudiendo libremente todo nuestro cuerpo durante 1 a 3 minutos.
- Nos sentamos o recostamos. Hacemos la Respiración Circular, inhalando profundo y relajándonos en la exhalación. Al inhalar visualizamos que llenamos el cuerpo de luz (prana), al exhalar vemos que expulsamos todo lo desarmónico como si fuera una neblina gris. 2 a 4 minutos.
Te espero en la Biblioteca!
Nos vemos