miércoles, 7 de marzo de 2018

SANAR LOS HOMBROS CON YOGA BIOENERGÉTICO

SANAR LOS HOMBROS CON YOGA BIOENERGÉTICO

Hola a todos!

En Yoga Bioenergético queremos recuperar el viejo arte de la sanación espiritual, que además implica hacernos cargo de nuestra propia salud.
Nuestra visión cultural nos adiestra a pensar que nuestra salud es responsabilidad sólo de los médicos, y nos apoyamos exclusivamente en tratamientos materiales.
Tal como lo demuestran los últimos estudios científicos sobre placebo y creencias, nuestros pensamientos, emociones y espiritualidad pueden producir resultados similares o superiores a las terapias materiales (medicamentos, intervenciones, etc.)
Dejar "afuera" de cualquier tratamiento este aspecto es tirar por la borda herramientas de sanación poderosas.
Va una kriya para sanar nuestros hombros.
1- Masajear con intensidad hombros y trapecios. Es mejor si usamos algún aceite o crema para masajes. Al hacerlo nos enfocamos en la intención de sanarnos. De 4 a 10 minutos.
2- Realizamos giros con los hombros hacia adelante y atrás con respiración circular, mantenemos enfocada nuestra intención. De 3 a 5 minutos.
3- Extendemos los brazos laterales con las palmas hacia afuera. Al inhalar lento y profundo realizamos giros hacia atrás. Al exhalar, hacia adelante. Visualizamos energía (prana) sanando nuestras articulaciones.3 a 5 minutos.



El mes que viene estoy empezando los profesorados de Yoga Bioenergético y Chi Kung Bioenergético, si te interesa conectate con la Biblioteca de Olivos, 4794-7655, Av Maipú 2901 o escribime a teknodeus(arroba)gmail.com.