jueves, 26 de abril de 2018

Yoga Bio: El alóe sana el cáncer

Hola a todos!
En la década de los 80 el Dr Heger encontró que la combinación de alóe y miel, un remedio ancestral era particularmente efectivo contra las enfermedades oncológicas. Realizó un estudio amplio sobre 15000 casos con resultados muy prometedores. Sus conclusiones fueron rechazadas por las revistas médicas de la época porque su análisis no estaba basado en drogas farmacéuticas.
Posteriormente el sacerdote brasileño Romano Zago rescató la combinación y se la pasó a varios de sus fieles nuevamente con efectos sumamente positivos.
Su fama se extendió a todo Brasil y pasó las fronteras habiendo publicado ya dos libros sobre su experiencia.
Claramente no es un "remedio mágico" y por supuesto nadie recomienda dejar los tratamientos convencionales, sin embargo es de bajo costo y no tiene efectos secundarios, por lo tanto probarlo durante un tiempo prudencial no requiere demasiado esfuerzo e inversión.
La fórmula original del Dr Heger es partes iguales de extracto de alóe bebible y estabilizado (se compra en dietéticas) y miel pura de abejas. Una cucharada en ayunas y una cucharada antes de cada comida.
El sacerdote le agrega algún aguardiente para provocar vasodilatación y usa hojas frescas (que es más complicado...).
En mi experiencia personal he visto buenos resultados usando la fórmula del padre Romano Zago reemplazando las hojas frescas con el extracto estabilizado. Una dieta alcalinizante ayuda mucho para lograr el éxito del tratamiento.
Les dejo un link de la presentación del libro del padre Romano Zago en castellano.