martes, 29 de mayo de 2018

Yoga Bio: Sanarse con Balanceos

Hola a todos!

Hace unos cuantos años que vengo enseñando Chi Kung Bio, el "yoga chino" adaptado a nuestro estilo de vida.
Existen en este enfoque muchos métodos sencillos que pueden ser practicados en la vida diaria con resultados muy positivos para la salud en general.
El Chi Kung del Balanceo de Brazos es muy fácil de hacer y aplicable a todo tipo de afecciones. En China es muy famoso el caso del neurocirujano Dr. David Hsu a quien le descubren un cáncer de colon grado 3 y le habían dado seis meses de vida.
El maestro Li Feng Shan le indicó la práctica diaria de este método y una alimentación vegana desintoxicante, el resultado fue la desaparición total de la enfermedad. Desde ese momento este médico enseña gratuitamente en las plazas el sistema.
Los testimonios de sanaciones diversas son muy abundantes y explican la popularidad del método.
Se practica 30 minutos por día que pueden dividirse en tres períodos de 10. Para problemas graves se suma dieta vegana desintoxicante y la práctica debe ser diaria indefectiblemente para lograr resultados..
Se puede hacer de pie o sentado en una silla. Los brazos comienzan a la altura de los hombros y se balancean cuatro veces de manera relajada, la quinta vez se hace lo más intenso que podamos. La respiración debe ser lenta y profunda para oxigenar los tejidos, Conviene enfocar la intención de sanarse durante la práctica, incluso podemos usar alguna afirmación sencilla que repetiremos mentalmente.
Les dejo una imagen instructiva.