jueves, 15 de marzo de 2018

COMO SANAR LOS PULMONES CON YOGA BIOENERGÉTICO

COMO SANAR LOS PULMONES CON YOGA BIOENERGÉTICO
Hola a todos! Se viene el Otoño con sus aires fresquitos y no está mal practicar esta kriya que nos sirve para prevenir las enfermedades pulmonares como para tambien tratarlas adaptando sus etapas.
Las harinas y los lácteos en muchos metabolismos son muy mucogénicos, o sea producen mucosidades al por mayor que no solo son molestas para respirar y oir sino que suelen ser un caldo de cultivo excelente para varios tipos de bacterias. Es conveniente vigilar cómo funciona nuestro cuerpo en relación a esto, ya que con el frío tendemos a dejar de consumir frutas y verduras y nos vamos para el lado de las harinas y los lácteos.
Vamos con la kriya:
- Realizamos una plegaria interna y pedimos la Energía Celestial Sanadora. Visualizamos una lluvia de luz que forma una esfera de energía a nuestro alrededor. Llevamos los brazos hacia arriba con las palmas unidas, al inhalar los separamos formando una "V" visualizando que llenamos nuestros pulmones con la Energía Sanadora. Si tenemos algún problema específico a tratar enfocamos la intención en eso. Retenemos unos segundos y vemos el pecho pleno de luz. Al exhalar las manos vuelven al punto inicial y expulsamos todo lo negativo por la boca entreabierta. 3 a 4 minutos.
- Practicamos la vibración del OM y al mismo tiempo masajeamos y damos golpecitos en todo el tórax. Imaginamos la luz sanadora en los pulmones removiendo lo desarmónico y revitalizando las células. 1 a 3 minutos.
- Nos recostamos sintiendo las corrientes de energía vital en nuestro pecho y enfocando la intención.
Si te interesa profundizar estos conocimientos te recuerdo que este Sábado doy la charla introductoria de los profesorados en la Biblioteca de Olivos a las 15
Vení con ropa cómoda!