viernes, 9 de marzo de 2018

COMO ARMONIZAR LA TIROIDES CON YOGA BIOENERGÉTICO

COMO ARMONIZAR LA TIROIDES CON YOGA BIOENERGÉTICO
Hola a todos!

En los últimos años los problemas glandulares y particularmente de tiroides se han multiplicado.
En principio hemos dejado de consumir habitualmente pescados, mariscos y algas lo que marca un descenso en la ingestión de yodo natural necesario para la tiroides.
Y por si fuera poco se han multiplicado los productos químicos artificiales en alimentos y cosmética, así como el uso del plástico en botellas y recipientes que liberan componentes con el aumento de temperatura (sol, comidas calientes, etc.) Estos elementos le hacen un "cortocircuito" a nuestro sistema hormonal.
Así que un buen primer paso para revertir nuestros desequilibrios glandulares es solucionar todo lo anterior cambiando nuestro estilo de vida.
Vamos a la kriya para armonizar la tiroides.
- Realizamos una plegaria interior pidiendo la Energía Divina para sanar nuestra tiroides.
- Masajeamos el cuello mientras practicamos la Respiración Circular, visualizamos energía llegando a la zona y nos concentramos en la intención sanadora. 1 a 3 minutos.
- Inhalamos lento y profundo por la boca y la nariz, retenemos mientras practicamos el cierre del mentón llevando la barbilla al cuello. Visualizamos el prana trabajando sobre nuestras glándulas. Exhalamos relajando y volviendo a la posición de partida. 3 a 5 minutos.
- Damos golpecitos con la yema de los dedos sobre las tiroides mientras seguimos enfocando la intención y visuallizando el prana armonizando nuestras glándulas.
Lo practicamos todos los días por lo menos una vez.
Nos vemos en la próxima!