martes, 23 de enero de 2018

COMO EL TOQUE SANADOR ZEN PUEDE SALVAR TU VIDA

COMO EL TOQUE SANADOR ZEN PUEDE SALVAR TU VIDA
Hola a todos! Sí, ya sé..... el título parece de uno de esos comerciales de "Llame Ya", pero mi intención es que llame la atención y por supuesto tiene mucho que ver con la realidad cotidiana.
La salud humana se basa en dos columnas: el sistema inmunológico y el sistema de autorregulación orgánica.
El sistema inmunológico cuando funciona correctamente nos defiende de virus, bacterias, hongos y células malignas entre otros atacantes de nuestro cuerpo. Cuando se desequilibra abre la puerta a cualquier tipo de infección o invasión indeseable.
Los medicamentos y tratamientos médicos ayudan a nuestro sistema inmunológico cuando el cuerpo se ve sobrepasado por los invasores, pero sin sistema inmunológico no duraríamos ni tres minutos vivos.
El sistema de autorregulación mantiene las variables orgánicas en sus valores de equilibrio, Por ejemplo, si nuestra glucosa (azúcar) está en niveles correctos estamos sanos, si se va para arriba tenemos diabetes, si se va hacia abajo tenemos hipoglucemia. Lo mismo en relación a la presión arterial, los latidos, la cantidad de jugos gástricos, etc.
Si se descompensa (la típica "descompensación") puede llegar a poner en riesgo nuestra vida.
El estrés desequilibra el funcionamiento de estos dos sistemas y abre la puerta al 95% de las enfermedades, aún las más mortales.
El Toque Sanador Zen con la práctica de sus tres puntos esenciales lleva a nuestro cuerpo a un estado natural de equilibrio y autosanación.
La Respiración Consciente constante, las dos meditaciones diarias y la imposición de manos ponen en funcionamiento todos los mecanismos de autocuración y regeneración celular.
Es una manera efectiva de actuar preventivamente, o realizar un tratamiento natural a cualquier problema de salud que tengamos.
Y además debemos considerar el aspecto energético, espiritual o cuántico que armoniza los niveles más profundos del "tejido íntimo" que sostiene nuestro Universo material.
Practiquen ahora mismo!
Y si quieren profundizarlo, nos vemos el Sábado 3 de Febrero