lunes, 22 de enero de 2018

Cómo Eliminar la Ansiedad con Toque Sanador Zen

COMO ELIMINAR LA ANSIEDAD CON EL TOQUE SANADOR ZEN
Hola a todos! El Toque Sanador Zen no sólo puede ser aplicado a problemas físicos, sino también emocionales. 

Hoy nos referiremos a la Ansiedad. Es normal para todos que bajo ciertas circunstancias nos sintamos ansiosos. El problema se da cuando casi todo el tiempo estamos así, con nervios y palpitaciones y niveles de estrés muy alto que aparecen casi por cualquier cosa, en este caso ya estamos hablando de un transtorno.
Como ya lo hemos visto anteriormente los estados internos se reflejan en nuestra salud, creando lo que el Dr. Escudero llama Respuesta Biológica Negativa afectando a nuestro sistema inmunológico y las variables orgánicas.
Con el Toque Sanador Zen actuamos de diversas formas. La Respiración Consciente aplicada todo el tiempo posible activa nuestro sistema nervioso parasimpático y contrarresta los efectos del estrés.
La meditación diaria reconfigura nuestra cerebro y equilibra el sistema nervioso central.

Y vamos a la aplicación de la imposición de manos.
- Masajeamos profundamente toda la parte frontal de la cabeza, enfocando la intención de equilibrar nuestro sistema nervioso. Lo hacemos con la Respiración Consciente.
- Hacemos la plegaria interna y colocamos una mano en la parte frontal que masajeamos y la otra en un chakra a elección.
- Conectamos una con la otra y dejamos que la Energía Divina fluya. Nos quedamos cinco minutos como mínimo. Lo repetimos dos veces por día por lo menos.
En el taller de Toque Sanador Zen del Sábado 3 de Febrero profundizaremos estas técnicas y aprenderemos otras nuevas. Mientrastanto, úsenlas!