miércoles, 28 de febrero de 2018

DIETA DESINTOXICANTE PARA LA SALUD Y BAJAR KILOS

DIETA DESINTOXICANTE PARA LA SALUD Y BAJAR KILOS
Hola a todos!
Después de una semana de desenchufe, acá estamos de nuevo... con los dedos en el enchufe... de la locura de Bs As.
Como siempre ocurre, después de las vacaciones uno regresa con nuevos bríos, nuevas energías y.... nuevos kilos....
Así que es un buen momento para recordar una vieja y efectiva dieta de desintoxicación que además de bajar unos kilos nos permite limpiar el cuerpo de ácidos y toxinas.
Como todas las recomendaciones dietéticas tengan en cuenta que son sólo conceptos generales que cada persona debe adaptar a su metabolismo y estilo de vida.
Frente a cualquier médico consulte a su duda...... 
- Empezamos con un buen vaso de agua helada con jugo de limón recién exprimido antes del desayuno. El limón limpia los ácidos del cuerpo, alcalinizándolo entre otros cientos de beneficios. El agua helada le "roba" calorías al metabolismo que se ve obligado a entibiarla para poder asimilarla. El agua es el gran disolvente, así que es conveniente el consumo abundante a lo largo del día para "lavar" los tejidos. Sólo el agua o el agua con limón produce este efecto, no intenten con gaseosas light, o aguas saborizadas, no es lo mismo. Mucho menos con cerveza!
- De desayuno, frutas y semillas, todo lo que se desee. Si tenemos hambre, a mediamañana lo mismo. A partir de aquí se corta el consumo de fruta para evitar la sobrecarga de azúcares.
- En el alumuerzo va una porción de proteína (huevo, queso, carnes, pescado, soja, quinoa, etc.) con una abundante ensalada de hojas verdes que puede tener cebollas, tomate, y cualquier vegetal que no sea feculento como las papas o las batatas. Para beber.... ya lo adivinaron.... agua!
- Para la merienda puede ir otra ensalada con un toque de proteína, o nueces o yogurt.
- En la cena que conviene que sea temprano repetimos la proteína con ensalada verde.
- Se puede tomar además caldo de verduras verdadero, no las porquerías químicas sintéticas que se venden envasadas, en cualquier momento del día.
- Es recomendable tomar como infusión té verde, rojo o blanco con el edulcorante que más les guste.
Y es todo. Se usa de 7 a 10 días, desintoxica, limpia el organismo y nos permite bajar un par de kilitos!
Nos vemos... proximamente.....